martes, 29 de mayo de 2012

SOLIDARIDAD ARGENTINA
..."Cuando digo que quiero cambiar el mundo, no es que lo digo... ¡es que quiero cambiar el mundo! No es menor la diferencia. Y tampoco es sólo que queremos hacerlo, sino que además sabemos que se puede" - Juan Carr


Ayer mi hija tenía que hacer un trabajo para el cole acerca de personas que dejaron huella en el mundo. Como ejemplos tenía a Martin Luther King, Nelson Mandela, Madre Teresa de Calcuta, entre otros. Cuando me comentó, pensamos en hablar de una persona de nuestros tiempos y, por qué no, de nuestro país. No había que pensar mucho, Juan Carr fue nuestro "héroe".
Aprendimos muchas cosas de él, de su Fundación y de todas las acciones que lleva a cabo.
Acciones concretas. Reales. Con un fin específico y público.
Y no es que haga filantropía porque tiene millones acumulados!!!
Es candidato al Premio Nobel de la Paz, es titular de Red Solidaria y es un hombre comprometido con todos los que necesitan de ayuda.
Qué buen ejemplo!. Cuánto que aprendimos ayer y cuánto que aprendieron todos sus compañeros de 5to grado cuando pasó al frente a contar de su "persona importante".

http://www.eldiario24.com/nota/255194/es-el-momento-en-que-menos-hambre-hay-en-nuestro-pais.html
http://www.lanacion.com.ar/1447399-juan-carr-todos-los-partidos-me-ofrecieron-cargos
Houston, we have the solution!

No hay comentarios:

Publicar un comentario