jueves, 24 de mayo de 2012

TELETRABAJO
Quiero contarte en primera persona esto del Teletrabajo del cuál tanto se habla.
Para comenzar, yo teletrabajo y puedo afirmar que es la MEJOR forma de trabajar que he conocido.
Hace 20 años que trabajo y hoy puedo decirte que, en esta etapa de mi vida, teletrabajar me permite lograr el equilibrio de vida que necesito.
Hoy te voy a contar todo el dinero que ahorro teletrabajando:
- No compro ropa ni accesorios (eso que tanto nos gusta a las mujeres) para ir a trabajar, dado que en casa trabajo con jeans, remeras y un sweater sencillo (no el más nuevo).
- No gasto en zapatos ni botas ni sandalias, ni me hago problema de cómo combinan con mi bolso o cartera. Un par de balerinas sencillas en casa es suficiente.
- No gasto en abrigos ni en bufandas ni guantes, ni impermeables ni paraguas que se rompen con el viento.
- No gasto en pantymedias que se rompen a cada rato!.
- No gasto en almuerzos ni refrigerios fuera de casa.
- No gasto en traslados: ni colectivo, ni subtes, ni trenes, ni auto, ni taxis, ni ningún otro sistema de transporte.
- No gasto en peajes ni estacionamientos, ni me expongo a cometer una infracción y, por lo tanto, a una multa.
- Al no usar mi vehículo, se deteriora menos y requiere menos mantenimiento.
- Puedo organizarme y retirar a mis hijos del colegio, ahorrando en el servicio de transporte escolar.
- Ahorro en las viandas que llevan mis hijos al colegio porque al estar más tiempo en casa, las preparo yo y no pago el servicio de Comedor.
- Me organizo y voy a comprar a los Comercios que tienen mejores precios.
- Algunas tareas del hogar y/o desperfectos los soluciono yo misma o elijo al proveedor que mejor precio me ofrece.
La lista puede seguir pero lo que más ahorro es TIEMPO.
Tengo más para contarte. Te espero en unos días! ;)
Houston, we have the solution!

No hay comentarios:

Publicar un comentario